Policiaca

Identifican a joven que fue encontrado asesinado en Valle Alto el pasado 2 de agosto

Su nombre era Francisco Jaciel de 33 años, originario de de Zapopan, Jalisco; venía con su familia por asusntos de negocios 

Por  El Debate

Identifican a joven que fue encontrado asesinado en Valle Alto el pasado 2 de agosto(Especial)

Identifican a joven que fue encontrado asesinado en Valle Alto el pasado 2 de agosto | Especial

Culiacán.- Con el nombre de Francisco Jasie de 33 años de edad originario de Zapopan, Jalisco fue identificado el joven que fue encontrado asesinado en el sector del fraccionamiento Valle Alto el pasado 2 de agosto del presente año.

Familiares del joven que presuntamente había acudido a la capital sinaloense por motivos de negocios, perdió comunicación con sus allegados y posteriormente fue localizado tirado en una brecha del sector mencionado con las extremidades amarradas con mecate.

Fue el día siguiente, el 3 de agosto cuando familiares se enteraron de la lamentable noticia en redes sociales y al día siguiente tomaron un avión desde Guadalajara para acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Una vez en las oficinas se les mostró el cadáver y confirmaron que se trataba de Francisco Jasiel. 

Posterior a la identificación, se hizo el acuerdo con una casa funeraria local para el traslado del cuerpo hasta el estado de Jalisco donde se le dio sepultura.