Policiaca

Identifican a los asesinados en la Miguel de la Madrid, Culiacán

Sus familiares se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar el tramite correspondiente
 

Por  Hernán Alfáro

Policías acordonaron la escena del hallazgo.(Foto: El Debate)

Policías acordonaron la escena del hallazgo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con los nombres de José Carlos ‘N’ y José Alberto ‘N’ fueron identificadas las dos personas del sexo masculino que fueron asesinadas a balazos la tarde del pasado jueves en calles de la colonia Miguel de La Madrid. 

Familiares se acercaron ese mismo día, pero durante el transcurso de la noche para reconocer los cuerpos para posteriormente realizar los trámites correspondientes y de esta manera pudieran ser entregados para posteriormente ser entregados para su cristiana sepultura. 

Cabe recordar que los dos hombres fueron reportados por los vecinos cuando estaban tirados en la esquina de la avenida Mina Real Catorce y calle Mineral de Tayoltita. 

Al llegar los elementos policiacos se dieron cuenta que habían sido atacados a balazos. 
Estando los cadáveres ahí, se anunció que unos cuantos kilómetros más atrás, habían localizado un automóvil, al parecer propiedad de los fallecidos, pero hasta el momento dicha versión no logró confirmarse. 

Personal de la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso y poder dar con los responsables, aunque extraoficialmente se dijo que se estaban estudiando las evidencias encontradas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo