Policíaca

Identifican a los dos asesinados en la comunidad El Trigo en Choix, Sinaloa

Una de las víctimas fue encontrada la tarde del viernes y la segunda el sábado en un cerro de la comunidad de El Trigo de Cancio, perteneciente a El Potrero de Cancio, en el alteño municipio de Choix

Por  Noel Vizcarra

El área donde encontraron sin vida a Rosario C. fue delimitada por policías.(Cortesía)

El área donde encontraron sin vida a Rosario C. fue delimitada por policías. | Cortesía

Choix, Sinaloa.- Las dos personas que fueron encontradas asesinadas en un cerro en las inmediaciones de la comunidad de El Trigo de Cancio, perteneciente a El Potrero de Cancio, Choix, ya fueron identificadas como Ismael J, quien tenía su domicilio en La Tasajera, y Rosario C, de 33 años, quien era originario de la cabecera municipal. Trascendió que las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo.

La balacera

De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes a las 17:00 horas reportaron una balacera entre civiles en las inmediaciones de El Trigo de Cancio y los policías municipales, estatales así como elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron al lugar de los hechos, pero cuando llegaron solamente encontraron una camioneta Tahoe color arena, modelo 2003, con impactos de bala en la carrocería y además en el interior había dos armas largas, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico, así como alimentos, pero no estaban los tripulantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Posteriormente la camioneta fue llevada a la pensión municipal y las armas, cartuchos, cargadores y el equipo táctico fueron llevados ante la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Los hallazgos

A las 18:00 horas de ese viernes encontraron el primer cuerpo en un cerro. Pero no fue reconocido en ese momento sino más tarde. El sábado a las 16:00 horas, trabajadores del campo localizaron el segundo cadáver cerca de donde estaba la primera víctima. Personal de la Vicefiscalía de la zona norte se hizo cargo de las pesquisas.

También puedes leer:

Hallan hombre asesinado y aseguran armas con más mil cartuchos en zona rural de Choix, Sinaloa

Policías de investigación arrestan a presunto homicida de Choix, Sinaloa

Hieren de un balazo a una persona en Choix, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo