Policiaca

Identifican a muertos con la cabeza encintada de Las Brisas, Culiacán

Los jóvenes encontrados con la cabeza encintada había sido asesinados a balazos y luego dejados en un dren de Las Brisas

Por  El Debate

Los cadáveres estaban en un dren.(Foto: El Debate)

Los cadáveres estaban en un dren. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los dos jóvenes que fueron encontrados amarrados de las extremidades con cinchos y cinta gris  dentro de un dren ubicado en el camino de terracería que lleva a la comisaría Las Brisas, ya fueron reclamados e identificados por sus familiares, y de acuerdo a información extraoficial, eran vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro. Estas personas se llamaban Osiel ‘N’ y Osvar ‘N’, de aspecto jóvenes. 

Los dos cuerpos fueron dejados en el sitio antes indicado, y pobladores que pasaban por el lugar se percataron de su presencia. Policías municipales procedieron a acordonar el área y solicitaron que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera el trabajo de campo necesario.

Cabe recordar que el miércoles pasado no fue posible conocer sus identidades puesto que no portaban documentos porque estaban semidesnudos. El trabajo pericial se llevó a cabo como lo establece la ley, y después se ordenó que los cuerpos fueran enviados directamente al anfiteatro.

Hasta ese sitio acudieron sus familiares y luego de reconocerlos procedieron a reclamarlos. Posteriormente de realizar los trámites correspondientes, los cadáveres fueron liberados para que se les diera santa sepultura.