Policiaca

Identifican a pareja asesinada a balazos

Ambos eran vecinos de Las Milpas de los González y fueron localizados rumbo a El Salto, en Mocorito

Por  Ramón López

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados esta mañana a orillas del camino que conduce a El Salto.(Matías Rodríguez)

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados esta mañana a orillas del camino que conduce a El Salto. | Matías Rodríguez

Mocorito, Sinaloa.- Como Gildardo "N", de 52 años de edad y María "N", de quien no se espcificó su edad, fueron identificadas las dos personas que encontraron ejecutadas a balazos esta mañana a orillas del camino de terracería que conduce a la comunidad de El Salto, en el municipio de Mocorito.

Cabe mencionar que las dos víctimas tenían su domicilio en las comunidad de Las Milpas de los González, en el mismo municipio.

El hallazgo fue reportado esta mañana alrededor de las 07:20 horas y elementos municipales rápidamente se trasladaron al lugar, a unos 800 metros antes de llegar a El Salto, donde encontraron los cadáveres en el cauce de un arroyo conocido como El Igualamo.

Mientras Gildardo "N" se encontraba atado de pies y manos con cinchos de plástico, María "N" tenía atadas solamente las manos, pero ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían en sus cuellos unos trapos amarrados.

Alrededor de los cuerpos fueron localizados diversos objetos, entre ellos un celular, baterías para celular, tres pulsera y una cadena al parecer de oro, así como una cartera que contenía varias credenciales de elector.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo