Policíaca

Identifican a hombre que murió atropellado en la salida sur de Culiacán

En un principio el joven se encontraba en calidad de desconocido pero un par de horas después del suceso se pudo confirmar su identidad.

Por  Hernán Alfaro

El hecho tuvo lugar en la Calzada Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid(Hernán Alfaro / Debate)

El hecho tuvo lugar en la Calzada Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Un peatón falleció ayer por la mañana tras ser atropellado, esto cuando presuntamente el hombre trataba de cruzar la Calzada Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid en Culiacán.

Aunque en un primer momento el hombre se encontraba en calidad de desconocido, fue después de unas horas que el infortunado pudo ser identificado como Daniel N, de aproximadamente 28 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A detalle

El reporte se originó al número de emergencia cerca de las 10:00 horas de ayer jueves.
Elementos de la unidad de Vialidad llegaron para proceder a delimitar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado. Acudió el grupo Ares para hacerse cargo de esta tragedia.

Leer más: Guardia Nacional asegura en Sinaloa droga, vehículos y a dos personas

Sobre lo acontecido, se considera que el joven pretendía cruzar la transitada vialidad, cuando, de pronto, fue atropellado.

Al parecer, sufrió fuertes golpes en su cuerpo; además del traumatismo craneoencefálico.
Quienes presenciaron el desafortunado suceso, procedieron a dar parte a las autoridades competentes. Se comentó que la víctima vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos con tonos rojos. Además, fue descrito como una persona delgada y de baja estatura.

El cuerpo permaneció tirado, y fue tapado con una delgada sábana de color azul. 

Trámites

Tiempo después de confirmado el deceso, se presentaron peritos de la Fiscalía a realizar los trámites correspondientes. Bajaron sus herramientas y posteriormente atravesaron la línea amarilla para empezar las labores de campo.

Leer más: Sentencian a dos hombres por homicidio calificado en centro de rehabilitación en Culiacán

Estuvieron trazando algunas medidas para conocer el punto donde pudo darse el percance. Asimismo, al destapar el cuerpo se dieron cuenta de que al parecer la unidad responsable le había pasado por la cabeza.

Al culminar con los trabajos de ley, se solicitó apoyo para subir el cadáver a un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales, en el que sería trasladado al anfiteatro.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo