Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a presunto robacarros que murió abatido por policías durante persecución en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el presunto roba carro que murió abatido de policías municipales durante la persecución del sábado en Limón de los Ramos, por el camino de terracería de la carretera la Doscientos que comunica a este poblado con el Tamarindo al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La identificación fue realizada por sus familiares quienes confirmaron en la instalación del anfiteatro al sujeto con el nombre de Luis Alberto “N” de 40 años de edad y quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Riberas en el sector Santa Fe.

Los hechos se registraron la tarde del sábado después de que el supuesto robacarros con otro cómplice despojaron a un sujeto de su vehículo Nissan blanca de redilas y privándolo de su libertad a bordo de la unidad para después darse una persecución policíaca por parte de algunos elementos de seguridad pública municipal, rumbo a la salida norte de la ciudad.

Las informaciones proporcionadas por las autoridades, señalaron que los delincuentes comenzaron a disparar a los agentes quienes repartieron la agresión, pero fue kilómetros más adelante cuando los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta Nissan de redilas por el canal Humaya en un camino de terracería, el cual dejo a bordo de dicha unidad al robacarros muerto por impacto de bala. 

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos leer:

Fue durante los exámenes médicos forense realizados que se dio a conocer la identidad del cadáver para después ser notificados sus familiares quienes acudieron a las instalaciones del Servicios Médico Forense (SEMEFO) para reclamar el cuerpo. 


 

Síguenos en