Policiaca

Identifican a seis víctimas de brecha en Tonalá

De acuerdo al resultado de la necropsia que se les practicó, los siete hombres fallecieron debido a heridas por proyectil de arma de fuego

Por  Agencia Reforma

Identifican a seis víctimas de brecha en Tonalá(Agencia Reforma)

Identifican a seis víctimas de brecha en Tonalá | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Seis de las siete víctimas mortales localizadas el pasado 6 de noviembre en el interior de tres camionetas en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, en Tonalá, ya fueron identificadas de manera oficial por sus familiares.

Los parientes declararon ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense y tenían entre los 21 y 40 años.

De acuerdo al resultado de la necropsia que se les practicó, los siete hombres fallecieron debido a heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes en el cuerpo.

La Fiscalía del Estado aseguró que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales continúa realizando indagatorias en torno a este hecho para aclarar el móvil del crimen y poder dar con los responsables del asesinato.

Reclaman cuerpos de víctimas de El Manantial.

La Fiscalía del Estado informó que los tres hombres que perdieron la vida en hechos registrados en las inmediaciones de la plaza El Manantial, situado sobre López Mateos, en Tlajomulco de Zúñiga ya fueron reclamados.

Una de las víctimas era vecina de Ahome, Sinaloa y de acuerdo con la declaración del familiar que realizó la identificación, el fallecido era comerciante de camarón y contaba con 26 años.

Las otras dos víctimas tenían 23 y 29 años de edad, y de acuerdo con lo declarado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público, ambos eran meseros y vecinos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El resultado de la necropsia también confirmó que las tres víctimas perecieron debido a las heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes en su cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo