Policíaca

Identifican a uno de los acribillados en sector Santa Fe, Culiacán

Uno de ellos era de República Dominicana; el otro presuntamente de Caborca, Sonora

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Uno de los quedó dentro del Tiida era de Caborca, Sonora.(Foto: El Debate / Leo Espinoza)

Uno de los quedó dentro del Tiida era de Caborca, Sonora. | Foto: El Debate / Leo Espinoza

Culiacán, Sinaloa.- El miércoles pasado, la ola de homicidios se disparó: le dieron muerte a ocho personas, seis de ellas en doble asesinato. Algunas no pudieron ser identificados ante la falta de documentos que avalaran sus generales. 

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer la identidad de dos de los occiso. Extraoficialmente se informó que esas dos personas reconocidas y asesinadas en diferentes lugares no son originarias de la entidad, incluso una de ellas se dijo que era extranjera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Identidades

Como José Adolfo, de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado el occiso que apareció flotando dentro del canal Federalismo, justo a la altura del puente Rolando Arjona.

De este hombre se menciona que su nacionalidad es dominicana. Adolfo, que fue encontrado alrededor de las 09:30 horas, acusó una herida en la cabeza. Se informó que presuntamente era a consecuencia de una balazo. Asimismo, se le apreciaban algunos golpes. 

> Extraoficialmente se menciona que era de República Dominicana. Foto: Marco Millán / El Debate

El otro identificado llevaba por nombre José de Jesús, de quien se dijo era de Caborca, Sonora, con domicilio temporal en Culiacán. Este hombre fue acribillado junto con otro varón dentro de un automóvil Tiida, en la colonia Cibeles.

Presuntamente hubo una tercera víctima que quedó lesionada de gravedad, misma que fue auxiliada por paramédicos en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, a varias cuadras del primer ataque. De este último solo se reveló que su estado de salud era delicado. 

En este hecho violento se dijo que los afectados eran perseguidos por sujetos armados y les dieron alcance en cruce de las calles Quetzal y Ecuador, sitio que conduce hacia el poblado de Las Brisas.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

¿Es opción viable la inmunidad de rebaño ante el coronavirus?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo