Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Identifican al asesinado en la Jaripillo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el nombre de Jesús Eduardo Batista Mendoza, de 20 años, con domicilio en el Fovissste Esperanza, identificaron a la persona que fue ultimado de dos tiros en la cabeza la madrugada de ayer por la calle Amapa, de la colonia Valles de Jaripillo. Deudos de Batista Mendoza acudieron al Ministerio Público para identificarlo. La Subprocuraduría General de Justicia en el Estado en la zona investiga lo ocurrido.

Los familiares dieron a conocer que el joven había terminado de estudiar la preparatoria en la UAS y que iniciaría clases en la escuela del ITESUS en el próximo ciclo escolar.

También se informó que el joven fue entregado y velado ayer por la noche para posteriormente se sepultado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>