Policíaca

Identifican al fallecido en el accidente automovilístico de la carretera a Sanalona en Culiacán

El percance fue el primero de diversos hechos de impacto y violencia que tiñeron de rojo el primer día de 2021

Por  Ángel Zamudio

El accidente se registró a la altura de la comunidad el Carrizalejo(El Debate| Foto: Ángel Zamudio)

El accidente se registró a la altura de la comunidad el Carrizalejo | El Debate| Foto: Ángel Zamudio

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana del primero de enero de 2021 se registró un encontronazo entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera que conduce hacia Sanalona, al oriente de Culiacán en donde un joven del que se desconocían sus datos falleció.

Horas más tarde fue reconocido y se informó que se trató del joven de 22 años de edad Carlos Daniel N., quien tenía su domicilio en la colonia Revolución.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Choque

La colisión entre un vehículo Nissan March color rojo y una camioneta Nissan blanca de redilas se reportó a las 10:30 horas en la carretera a Sanalona poco antes de llegar al Carrizalejo y grupos de rescate acudieron a dar auxilio.

En el lugar un adulto fue sacado de la camioneta con golpes serios en su cuerpo y en el auto había tres jóvenes, el conductor y un pasajero en el asiento trasero quienes fueron trasladados al hospital, mientras que en el asiento de copiloto estaba sin vida Carlos Daniel que hasta ese momento nadie sabía quién era.

Identificación

El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense y en el transcurso de la tarde sus familiares llegaron pidiendo ver el cadáver y constataron que se trataba del joven a quien buscaban.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo