Selecciona tu región
Policíaca

Identifican al hombre baleado frente al Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Como Paul Alonso N fue identificado el hombre que fue atacado a balazos en la avenida Álvaro Obregón, en el Centro de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, quién resulto con heridas de bala en una de sus piernas y muslo.

El hombre fue intervenido en un hospital de la capital sinaloense luego de haber sido llevado por paramédicos de Cruz Roja momentos después del hecho.

El ataque se registró poco antes de las 19:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón justo frente al Ayuntamiento de la ciudad, donde quedó abandonado el vehículo que tripulaba, mismo que resultó con daños en uno de los neumáticos y carrocería tras haber sido impactado por los responsables.

Según versiones, el afectado se desplazaba de norte a sur sobre la avenida mencionada y antes de llegar al calle Miguel Hidalgo, los presuntos responsables lo impactaron para obligarlo a detenerse, y fue en el cruce de Juárez y Obregón le dispararon en repetidas ocasiones con rifles para después darse a la fuga en dos camionetas por la misma avenida Obregón.

El ataque fue alertado al 911 y en pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos que lo estabilizaron y trasladaran a un hospital para que fuera intervenido de las heridas.

Al sitio del atentado llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y cerraron las vialidades Álvaro Obregón y calle Benito Juárez para preservar posibles evidencias.

Cuando arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó ampliar el cordón para llevar a cabo el procesamiento de la escena. Mientras se llevaban a cabo las periciales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegaron sobre la calle Juárez y Paliza, al reportarse la presencia de un hombre presuntamente armado y que se había observado sobre los techos de la zona.

Por lo anterior se montó un operativo por varios minutos con armamento pesado, sin embargo, los efectivos se retiraron del lugar sin informar los resultados de la acción. 

Leer más: Atacan a balazos a hombre frente al Ayuntamiento de Culiacán

Después de finalizar las diligencias del hecho donde resultara lesionada el conductor del vehículo Dodge Attitude color rojo y con placas de Sinaloa, se ordenó remolcar la unidad para que fuera llevada a una pensión para proseguir con las indagaciones del caso.

Atacan a balazos a hombre frente al Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en