Policíaca

Identifican al hombre muerto a balazos en la Guadalupe

Es originario del munició de Angostura, el hombre que fue ejecutado la tarde del pasado miércoles en el boulevard de Ciudades Hermanas, en Culiacán

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Colonia Guadalupe(El Debate)

Colonia Guadalupe | El Debate

Culiacán.- Como Jesus N,  originario del municipio de Angostura, fue identificado el hombre que fue ejecutado la tarde del pasado miercoles en el boulevard de Ciudades Hermanas, en el sector Guadalupe.

El crimen quedó registrado en un video que horas después empezó a cirular en las redes sociales, donde se puede apreciar que dos sujetos lo bajan del asiento trasero  de un vehículo color blanco de lujo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre los hechos se dijo que presuntamente el occiso había sido privado de la libertad en un lugar de la ciudad y cuando lo llevaban a esposado y a  bordo de la unidad, se dijo que se les bajó y los sujetos armados le dispararon en varias ocasiones quedando mal herido.

Posteriormente trataron de subirlo de nuevo pero al parecer fallaron en su intento y decidiron dejarlo ahí, no sin antes dispararle con un arma corta en cuatro ocasiones mas. Personas que se percataron del suceso, dieron aviso a los números de emergencia y minutos después llegó una ambulancia de Cruz Roja y se percataron que ya había fallecido.

 Personal de Fiscalía, levantó del área de la agresión 15 casquillos percutidos de difente calibre. Sobre la identidad de los presuntos responsables de este hecho, no se ha dado información por parte de las autoridades

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo