Selecciona tu región
Policíaca

Identifican al motociclista que fue chocado por una camioneta de la Marina en Los Mochis

El joven que falleció al chocar con una patrulla de la Marina que se desplazaba en sentido contrario en Los Mochis ya fue identificado por las autoridades

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis.- El joven que falleció al chocar con una patrulla de la Marina que se desplazaba en sentido contrario por el bulevar Macario Gaxiola entre 2 de Abril y Cinco de Mayo en las inmediaciones de la colonia Raúl Romanillo en Los Mochis, la tarde de este día, ya fue identificado por las autoridades.

Se trata de Jesús Eduardo G, quien era vecino del ejido 20 de Noviembre Nuevo. Su acompañante sufrió diversas lesiones en el cuerpo, pero afortunadamente nada de gravedad.

Y es que de acuerdo a la información que se generó a las 14:00 horas, la camioneta Ford Lobo, marcada con el número 404418, iba persiguiendo a un individuo que se movilizaba en una motocicleta color rojo, por la Monterrey, pero el sujeto tomó por el Macario Gaxiola hacia el sur, para tratar de escapar.

Leer más: Muere un joven en accidente automovilístico en Navolato, Sinaloa

Sin embargo, la camioneta de la Marina, se metió en sentido contrario, pero chocó con los jóvenes que se desplazaban en otra motocicleta color azul, que nada tenía que ver con la persecución; tras el impacto, Jesús Eduardo G, quien iba de acompañante se golpeó la cara con la defensa del vehículo y junto con el chofer de la motocicleta cayeron al pavimento.

Testigos avisaron al 911. Minutos después arribaron los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes al checarle los signos vitales a Jesús Eduardo G, confirmaron que había fallecido. El conductor de la camioneta de la Marina quedó a disposición de la Vicefiscalía Zona Norte.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones