Policiaca

Identifican al muerto de Tepito: El Lolo, integrante de Los Sinaloa

Fue en la escena del crimen en la colonia Morelos del Barrio de Tepito, que a El Lolo, integrante del Los Sinaloa, lo reconoció su padre

Por  El Debate

Identifican al muerto de Tepito: El Lolo, integrante de Los Sinaloa(Foto: El Debate)

Identifican al muerto de Tepito: El Lolo, integrante de Los Sinaloa | Foto: El Debate

CDMX.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este sábado en el Barrio de Tepito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, y tras los hechos, la víctima fue identificada como "El Lolo" integrante del grupo criminal "Los Sinaloa".

Al parecer El Lolo, se encontraba en la colonia Morelos, cuando de pronto, un motociclista le comenzó a disparar, cayendo fulminado en el cruce de las calles Manuel Doblado y Costa Rica.

Poco después del ataque armado, el sujeto intentó darse a la fuga sobre la calle Allende, sin embargo, al llegar a su cruce con Eje 1 Norte, autoridades lograron cerrarle el paso y detenerlo.

Cabe señalar que durante su intento de huida, el posible asesino, identificado como Harol Uriel N de 18 años de edad, se despojó del casco y la motocicleta para escapar a pie.

Tras su detención fue consignado con las autoridades correspondientes, donde también se le señala que su supuesta pertenencia a la Unión de Tepito, donde también se le conocía como "El Lunares".

Por otra parte, fue cuando forenses realizaban la inspección de la escena del crimen, que notaron que "El Lolo" había sido asesinado con balas de un arma calibre .22 mm, mismo lugar donde su padre lo identificaría ante las autoridades.

Se menciona que "Los Sinaloa" son señalados como un pequeño grupo de narcomenudistas.