Selecciona tu región
Policíaca

Identifican cuerpo hallado cerca de la tumba de Chalino en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Cómo Victor Fidel N de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fuera hallado asesinado entre los fraccionamientos Espacios Barcelona y Portaalegre la mañana de este domingo. Así mismo se informo que era vecino de El Alto de Bachigualato.

Según una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el infortunado estaba desaparecido desde el pasado 16 de noviembre del presente año, cuando salió de su domicilio antes citado alrededor de las 21:00 horas y desde entonces su familia lo buscaba.

Fue en las primeras horas de la mañana de este domingo cuando su cuerpo apareció con un tiro en la cabeza por un camino de terracería, en las inmediaciones dónde se encuentra el cenotafio del extinto Chalino Sánchez. Luego de varias horas de varias horas de estar en calidad de desconocido en el anfiteatro del Semefo, familiares asistieron para informarse de la identidad del hombre hallado sin vida en ese sitio, confirmando lamentablemente que se trataba de su consaguineo.

 Leer más: Hallan a hombre muerte y “encintado” a espaldas de la tumba de Chalino en Culiacán

Síguenos en