Policíaca

Identifican el cuerpo del hombre localizado en las inmediaciones del poblado Las Milpas, Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa. - La víctima localizada sin vida el día de ayer debajo de un árbol sobre las inmediaciones de la Sindicatura de El Salado, fue identificada por sus familiares con el nombre de con el nombre de Eleuterio ‘B’ de 18 años de edad y quien tenía su domicilio en la Colonia Rafael Buena.

Los hechos se dieron poco después de las 08:30 horas del día lunes, cuando se informó a las autoridades que debajo de un árbol de Guamúchil y sobre la carretera México 15 a la altura del kilómetro 142 al poblado de Las Milpas, pereciente a la sindicatura de El Salado se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se trasladaron hasta ese lugar personal de seguridad pública y agentes de la policía de investigación de la fiscalía, quienes al llegar realizaron los trabajos protocolarios de ley. Donde se dijo en ese momento que la víctima presentaba un impacto de bala y con señales de tortura.

Fue a los exámenes de ADN por parte de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) que se logró la identificación del joven.

También te puede interesar

Sus familiares acudieron a las instalaciones del anfiteatro para reconocer al hoy occisos y para después solicitar el cuerpo y poder dar sepultura.

Síguenos en