Policíaca

Iguana "Godín" le apodan, policías de Culiacán la sacan del cajero y la devuelven a su hábitat

Jóvenes que observaron el rescate de la iguana, la apodaron “Godín”, expresando que acudía al cajero a retirar la quincena o quizá por su aguinaldo, bromearon mientras policías rescataban al animalito y lo devolvían a un lugar seguro. 

Por  El Debate

Momento en el que uniformados rescatan a la iguana para llevarla a su hábitat(Cortesía)

Momento en el que uniformados rescatan a la iguana para llevarla a su hábitat | Cortesía

Sinaloa.-  Esta mañana Policías Preventivos de la ciudad de Culiacán se encontraron con una emergencia distinta a las usuales, una iguana se encontraba atrapada en un cajero de un conocido banco ubicado por la Av. Álvaro obregón, en el primer cuadro del centro.

Fuera de su hábitat, había que regresarla de inmediato, por ello los agentes le pusieron un trapito en el rostro para evitar que se estresara, la sujetaron y la sacaron del lugar, ante las miradas de los curiosos que entre risas buscaban la explicación del por qué el animal se encontraba en ese lugar, o cómo había llegado ahí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unos jóvenes que se encontraban en el lugar comentaron que seguramente la iguana buscaba donde pasar la noche o solo acudía a retirar el depósito de su aguinaldo, por dicha broma se ganó el apodo de iguana "Godín". 

Sin oponer resistencia el joven reptil permitió que los oficiales la subieran a la patrulla, como si ella ya supiera que se encontraba segura, en escasos tres minutos la iguana “Godín" fue depositada en un árbol en el Parque de las Riberas, hábitat de la iguana, donde ya se encuentra a salvo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo