Policiaca

Imágenes del armamento y la casa donde detuvieron a "El Titi"

Armado hasta los dientes cayó "El Titi", presunto lider huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima

Por  El Debate

Eliseo 'N', alias

Eliseo 'N', alias "El Titi" fue detenido el pasado sábado en Celaya. Foto: Fiscalía de Guanajuato.

Guanajuato, México.- Eliseo 'N', alías "El Titi" señalado como uno de los principales líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido el fin de semana tras un operativo en Celaya.

Las imágenes de la casa donde fue detenido "El Titi", de 23 años, fueron divulgadas por las autoridades, así como del fuerte armamento y droga asegurada.

Eliseo 'N', fue identificado como uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, que opera en distintos municipios como Celaya, Guanajuato, Villagrán y Salvatierra, junto con el también buscado José Antonio 'N', “El Marro”.

Foto: Fiscalía de Guanajuato.

Durante el operativo se localizaron los cuerpos de cuatro personas y la Fiscalía General del Estado realiza las indgatorias correspondientes para conocer su identidad y causas de muerte.

Mientras tanto en la casa donde fue detenido se encontraron armas largas en tambos y equipo táctico, así como droga.

La casa donde fue detenido "El Titi". Foto: Fiscalía de Guanajuato.

El inmueble de dos pisos tiene una alberca que en ese momento se encontraba vacía y amplios cuartos.

La alberca en el interior del inmueble. Foto: Fiscalía de Guanajuato.

En uno de ellos había una mesa con sillas y se hallaron diversas bebidas en la cocina; así como prendas de vestir en una cama.

Foto: Fiscalía de Guanajuato.

Dentro de las cosas decomisadas fueron encontradas 16 armas largas, más de 1800 cartuchos útiles, entre ellos 28 calibre 50.

Más de las armas y la droga asefuradas en la detención. Foto: Fiscalía de Guanajuato.

Un kilo de mariguana, dos paquetes con polvo blanco al parecer cocaína, chalecos balísticos, pasamontañas, fundas para armas de fuego, porta cargadores, tres vehículos, una motocicleta y una moto acuática.

Foto: Fiscalía de Guanajuato.

"El Titi" fue detenido junto a Alfonso 'N', alias "El Indio", de 42 años, y Paola 'N', de 23 años de edad, señalados como sus posibles cómplices.

El presunto líder huachicolero fue trasladado esta mañana a un penal federal por autoridades federales con una orden de aprehensión por delinciencia organizada.