Selecciona tu región
Policíaca

¡Impostor! No es trabajador de la CFE el hombre herido que intentó matar a otro en Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que no es trabajador de su empresa el hombre lesionado con un desarmador tras intentar matar a otro con una pistola en el fraccionamiento Los Mangos 1 en Mazatlán, Sinaloa.

Esto luego de que la noche del jueves un hombre con uniforme de la CFE entró a un fraccionamiento privado a bordo de una camioneta con presuntos logos de la empresa y con una pistola con silenciador presuntamente pretendía matar a un hombre en una vivienda.

"Respecto a diversas especulaciones en algunos medios de comunicación, la Comisión Federal de Electricidad precisa que  la  persona agredida anoche en  el fraccionamiento Los Mangos 1, Mazatlán, Sinaloa, no es trabajador de la CFE", informó en un comunicado la CFE.

De acuerdo a la CFE, el hombre utilizó el logotipo de la empresa de manera indebida en el vehículo en el que se trasportaba, por lo que procederán a presentar una denuncia ante las autoridades por uso indebido de la imagen de la empresa.

"De manera indebida utilizó el logotipo de la empresa en el vehículo en el que se transportaba y, por ello, la CFE procederá a presentar denuncia ante la instancia correspondiente, contra quien resulte responsable, por uso indebido de la imagen de la empresa", agregó.

Camioneta en la que llegó el hombre que resultó herido | Foto: Cortesía

El hecho

Un hombre resultó lesionado con un desarmador luego de que intentara presuntamente asesinar a un hombre en el interior de una vivienda ubicada por Paseo Los Mangos en el fraccionamiento privado Los Mangos 1 en Mazatlán, Sinaloa.

El hecho insólito se registró alrededor de las 19:40 horas del jueves. Un hombre vestido con uniforme de la CFE y una camioneta Toyota Hilux blanca con logos también de dicha empresa ingresó al fraccionamiento con un arma de fuego con silenciador con la que presuntamente pretendía matar a un hombre.

Un reporte dado a conocer, indica que quien se identificó como Jesús Alfonso O., dijo que una persona que se hizo pasar como trabajador de CFE, ingresó a su casa y le sacó un arma de fuego con silenciador y lo intentó matar, pero en defensa de su vida, forcejeó con él y lo hirió encajándole un desarmador. Luego Jesús O. huyó del lugar por temor, dejando a la persona herida en la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes trasladaron al herido a un hospital local.

Del herido, se comentó que tenía aproximadamente 40 años de edad, portaba camisa de mezclilla con logo de CFE y pantalón de mezclilla, y botas claras.

Los policías aseguraron el área, en espera de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que arribaron poco después para realizar las diligencias correspondientes.

En casa donde ocurrió el hecho se observó que no contaba medidor de electricidad, y se apreciaba a oscuras, según las fotografías tomadas por alguien dentro del fraccionamiento.

Leer más: Hombre con ropa y carro tipo CFE es herido tras intentar matar a otro en Mazatlán

En la noche del jueves se especulaba que la camioneta con logos de la CFE podía ser clonada, y este viernes la Comisión Federal de Electricidad confirmó que la persona y el vehículo no son parte de su empresa.

Quirino ordena iniciar la reconstrucción de daños y supervisa zona rural 
Síguenos en