Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Incautan más de 300 mil dólares en metanfetamina

ARIZONA

Dos peatones llevaban droga oculta en su estomago y espalda

Nogales, Arizona - Más de 300 mil dólares en metanfetamina fueron decomisados en cinco hechos distintos en las garitas de DeConcini y Mariposa.

El pasado viernes, funcionarios de la instalación comercial Mariposa hicieron una inspección a un tracto-remolque cargado con 41 kilogramos de berenjenas, que conducía un hombre de 57 años de edad, vecino de Nogales, Sonora, México, durante su intento de entrar Estados Unidos.

Los oficiales encontraron 18.6 kilogramos de metanfetamina ocultos en el diferencial de la unidad.

Esta droga tiene un valor cercano a los 123 mil dólares.

El sábado, oficiales asignados al cruce DeConcini inspeccionaron a 31 años de edad de Nogales, Sonora, México que conducía un sedán Lincoln.

Un perro de detección de narcóticos alertó sobre la presencia de drogas. Agentes realizaron una inspección a fondo y localizaron 12 paquetes en el radiador del Lincoln que pesaron más de 7.2 kilogramos de metanfetamina y tienen un valor de casi 49 mil dólares.

También el sábado, los oficiales en el cruce DeConcini arrestaron un joven de 21 años, de sexo masculino de nacionalidad mexicana con más de 13 kilos de metanfetaminas ocultos en los asientos del vehículo.

Esta mercancía tiene un valor de 87 mil dólares.

Click en siguiente para continuar leyendo....