VIDEO. Incendia local de comida en el mercado Gustavo Garmendia, en Culiacán, Sinaloa
1/1 Incendia local en mercado Garmendia, en Culiacán, SinaloaFotos: Ricardo Nevárez
Culiacán.- La noche de este miércoles 8 de junio se registró un conato de incendio en un local de comida ubicado en las afueras del Mercado Gustavo Garmendia, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Fue particularmente en un establecimiento sobre las calles Miguel Hidalgo y Domingo Rubí, donde, alrededor de las 21:30 horas, se reportó salida de humo. Por ello, se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Momentos después del reporte a números de emergencia, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes dieron seguridad al área en espera de que los tragahumos alistaran sus herramientas de trabajo.
Los bomberos abrieron las cortinas de metal del establecimiento para verificar de dónde provenía el humo, al identificar la fuente del incendio, rociaron agua para después verificar que no hubiera peligro de que las llamas nacieran de nuevo.
Te recomendamos leer:
- Sancionan a 19 personas por conducir ebrias en Ahome
- Familiares buscan a Juan Luis Orona, vecino de La Arrocera, Ahome
- Don Humberto, de 90 años, se cruzó a comprar fruta; murió atropellado en la Obregón en Culiacán
Hasta el momento no se conoce por qué inició el fuego, tampoco se reportaron heridos, solo daños materiales.