Policíaca

Calcinan un auto con una persona dentro en la Progreso, Culiacán

Los hechos se registraon durante la madrugada del domingo 7 de junio en el cual un sujeto fue calcinado dentro de un vehículo 

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Investigadores se hicieron cargo de procesar la escena.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Investigadores se hicieron cargo de procesar la escena. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán Sinaloa.-En la parte trasera de un vehículo Chevrolet Spark calcinado fue localizado el cuerpo y semicarbonizado de una persona en la colonia Progreso, de la ciuda de Culiacán.

La identificación y las características de la víctima no pudieron ser proporcionadas debido a las condiciones en que fue localizada, pero las autoridades presentes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reporte sobre el carro quemándose en la colonia Progreso, Culiacán

El reloj marcaba pasadas de las 02:00 horas, cuando se hizo sonar la alarma de la Estación de Bomberos después de recibir una llamada del número de emergencias 9-1-1, donde solicitaban sus servicios para que apagaran el fuego que consumía un automóvil que se encontraba en la calle Mina Plomosa de la colonia antes citada.

En cuestión de minutos, los “tragahúmo”, a bordo de una unidad bomba, se presentaron en el lugar, y, después de desenrollar las mangueras, comenzaron a combatir el fuego rociando con agua la unidad, hasta cerciorarse de que se apagaran las llamas en su totalidad.

Elementos de seguridad acudieron a atender la el hecho/El debate

Al tener la situación bajo control, se acercaron a la unidad para revisar su interior y verificar que el fuego estuviera apagado, pero observaron el cuerpo humano en el interior del auto, por lo que se notificó a los agentes municipales, que acudieron al apoyo.

Tras el hallazgo, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de peritos e investigadores para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Analizan el auto y los restos encontrados en la colonia Progreso, Culiacán

Al arribar al lugar, el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado se introdujo al área asegurada buscando indicios que pudieran estar relacionados con los hechos; desafortunadamente, no tuvieron resultados positivos.

El auto quedó totalmente calcinado. Foto: El Debate / Luis Pérez

De igual forma, se revisó el interior de la unidad con la misma finalidad, pero fue imposible determinar algo porque estaba quemada completamente, por lo que se desconoce si el hombre fue quemado aún con vida junto con la unidad o si ya estaba muerto.

Al culminar con las labores de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para hacerle las pruebas de ley. Se espera que pronto sea identificado.

También te puede interesar:

OMS actualiza lineamientos para evitar Covid-19

Covid-19: Cómo lavar un cubrebocas de tela de manera segura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo