Policíaca

Incendian dos carros en solar baldío de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado

Por fortuna ninguno de los tripulantes de este vehículo tuvieron afectaciones físicas o de salud ante este lamentable hecho y dejó pérdidas materiales.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Así quedaron las dos unidades tras el incendio.(EL DEBATE)

Así quedaron las dos unidades tras el incendio. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Dos unidades calcinadas fue el resultado de lo que pareciera un corto circuito. Bomberos Guamúchil acudió al llamado de auxilio de los habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado, que reportaban el incendio una unidad, pero al llegar al lugar se percataron de que se trataba de dos carros.

Un Lincon modelo antiguo fue uno de los carros que terminó en cenizas, según información recaba en el lugar de los hechos, el dueño de las unidades de acababa de bajar del primer automóvil mencionado por lo que lo dejó estacionado en un solar baldío que está ubicado justo a un lado de su vivienda para posteriormente ir a dar un paseo en moto sin imaginarse lo qué ocurriría.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para cuando al propietario le informaron del hallazgo del carro cubierto en llamadas, ya era demasiado tarde, ya que el fuego se apoderó primeramente de una unidad y después del Ford Galaxy 500 que estaba a unos metros de distancia.

Incendian dos carros en solar baldío de Villa Benito Juárez 2
Elementos de Bomberos lograron apagar luego las llamas, pero ya era demasiado tarde. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por fortuna ninguno de los tripulantes de este vehículo tuvieron afectaciones físicas o de salud ante este lamentable hecho y solo se obtuvieron pérdidas materiales.  

De manera extraoficial se dice que pudo haber sido un corto circuito el causante de este incendio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo