Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incendio acaba con el hogar de una familia

Tras el hallazgo una ancianita quedo atrapada en el incendio ya que estaba postrada en una cama por causa de un derrame cerebral que sufrió semanas antes de lo sucedido

Foto: Tematica

Mexicali.-  Perdida total para una familia, resultó del desastre que ocasionó el incendio en la colonia Valle del Álamo, ocurrido este viernes por la mañana.

El incendio se reportó alrededor de las 9:30 horas en el domicilio calle Ricardo Flores Magón con numero 3300 a la altura de la calle Álamo Temblón, donde no tardaron en llegar policías y el cuerpo de bomberos.

Como era muy grande el desastre, una sola máquina de bomberos no fue suficiente asi que llamaron para pedir en apoyo a 3 máquinas mas de bomberos.

De inmediato llego una ambulancia a rescate de una víctima ,ya que se trataba de una ancianita que estaba en una de las casas y no se podía mover por sí sola por problemas de salud,que ella sufrió semanas antes,y su estado era sin movilización derivado a un derrame cerebral.

"Nosotros estábamos en la Agualeguas porque nos dan despensa ahí y fue cuando nos llamaron de que se estaba quemando la casa", comento Rogelio Antonio Armeida Araiza , habitante de la casa dañada.

Se desconoce el causante que provoco el incendio, los vecinos solo se dieron cuenta cuando empezaron a salir las llamas desde la casa, aún no definen si fue por un corto circuito o alguna causa extraña.

Con la ayuda de los habitantes de la localidad todos los que vivían en los hogares afectados pudieron salir sanos de lamentable suceso, fue una pareja joven, dos bebes y una ancianita.

De urgencia se tuvo que realizar un corte temporal de la energía eléctrica, por equipo de la CFE y la compañía de gas fue requerida ya que se afectaron los cilindros de gas que se encontraban en la vivienda.

Mientras que los paramédicos le daban atención a una de las afectadas que fue Juana Aleida Armeida Araiza ya que sufrió una crisis nerviosa al vivir el terrible suceso, sin embargo no paso a mayores y no fue necesario que la trasladaran al hospital.

En la vivienda habitaban 9 personas , una de ellas es un bebé de 2 meses de edad,un niño de tres años y una niña 10 años ,asi como una ancianíta postrada en cama.

Con información de La Crónica 

Se queman más de 7,500 mil pacas en El Carrizo

Por: Noel Vizcarra De repente empezó a salir humo y luego las voraces llamas. Aproximadamente siete mil 500 pacas de maíz fueron consumidas por el fuego antier en la Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo. No se reportaron lesionados durante el siniestro.