Policíaca

Incendio arrasa con el interior de una vivienda en concordia, las pérdidas son totales en Concordia

Por Carlos Pasos -

Concordia, Sinaloa.-  Un fuerte incendio se registró en punto del mediodía de este lunes cerca de la carretera rural que comunica a la cabecera con las comunidades de Zavala y el verde, en las proximidades de la calle las arenitas, el reporte movilizó a elementos de protección civil y de la policía municipal de Concordia.

El incendio del cual se desconocen las causas arraso en su totalidad todo el interior de la vivienda, llevándose consigo un refrigerador, estufa, tanque de gas, muebles y la perdida de dos mascotas que se encontraban dentro del domicilio y que desafortunadamente no pudieron salir a tiempo del siniestro.

Al lugar acudieron vecinos de dicha demarcación para apoyar en los trabajos para sofocar las llamas que rápidamente habían consumido todo el interior, aunado a esta situación la falta de agua en la colonia retraso en gran medida los esfuerzos de los voluntarios para controlar el fuego.

Después de algunas horas y tras varias cubetas de agua el personal de protección civil pudo ingresar a la vivienda para hacer un balance de la situación la cual se torna complicada para la familia la cual perdió todas sus pertenencias.

Te recomendamos leer:

“esta colonia no tiene agua en la mayor parte del día, solo por las noches empieza a salir de la llave, ante estas desgracias poco podemos hacer sin este servicio, urge una estación de bomberos” destacaron los vecinos de esta demarcación recordemos que en días pasados se filtró un comunicado por parte del gobierno municipal sobre la adquisición de una estación de bomberos para esta cabecera ante el incremento de estos incendios.

Síguenos en