Selecciona tu región
Policíaca

Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis

Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis

1/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los MochisFoto: Debate

2/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 2Foto: Debate

3/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 3Foto: Debate

4/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 4Foto: Debate

5/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 5Foto: Debate

6/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 6Foto: Debate

7/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 7Foto: Debate

8/8 Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis 8Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio causó daños en dos viviendas ubicadas en la plazoleta 15 y Lázaro Cárdenas en la colonia 12 de Octubre en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este día.

A las 10:30 horas, los vecinos se percataron que un domicilio empezó a quemarse y marcaron al servicio de emergencia 911 para reportar el siniestro. Los moradores no podían ingresar a la casa debido a que estaba cerrado y las llamas poco a poco se propagaran al interior de la vivienda. Incluso, el fuego alcanzó un tanque de gas y madera que estaba en el patio trasero del inmueble.

En ese momento llegaron los tragahumo y rápidamente se pusieron a combatir el fuego. Sin embargo, las llamas ya se habían propagado a otro domicilio contiguo, pero los habitantes se pusieron a salvo.

Al siniestro arribaron más bomberos, así como personal de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa). Los voluntarios tras varios minutos controlaron la situación en ambas casas y afortunadamente no hubo lesionados.

La casa en la que inició el fuego estaba sola y las llamas arrasaron con una cocina y otra ampliación de cocineta, dos tanques de gas, un boiler entre otros. Mientras que en la segunda casa fue un cuarto completo lo que consumió el fuego.

Un joven que ayudó a pagar las llamas fue checado por los paramédicos de Summa, pero no presentó lesiones.

Leer más: Aseguran en Baja California avioneta procedente de Los Mochis, Sinaloa, que transportaba droga sintética

La rápida intervención de los rescatistas y agentes municipales preventivos evitaron que la lumbre se saliera de control y se propagara a más domicilios.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más