Policíaca

Incendio consume ropa y muebles en una vivienda de Guamúchil

El siniestro ocurrió cuando la vivienda estaba sola y no hubo personas lesionadas en la colonia Pedro Infante en Guamúchil, Salvador Alvarado

Por  Ramón López

Se registra incendio en una vivienda en Guamúchil(Foto: temática)

Se registra incendio en una vivienda en Guamúchil | Foto: temática

Guamúchil.- Un incendio ocurrido esta tarde en una vivienda de la colonia Pedro Infante, en la ciudad de Guamúchil, dejó como saldo solamente pérdidas materiales, pues el inmueble se encontraba solo en esos momentos.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el Cuerpo de Bomberos acudió al domicilio ubicado por la calle María Félix del sector antes mencionado, donde vecinos les informaron que el fuego se encontraba en una de las recámaras, por lo que rápidamente procedieron a realizar las labores para sofocar las llamas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que el fuego consumió un cooler, así como ropa, unas maletas y papeles, además de ahumar la habitación, mientras que también se ahumaron la sala y comedor, así como la cocina, mientras que la otra recámara se encontraba cerrada y solamente se ahumó un poco el piso.

Al momento del incendio la vivienda se encontraba sola y un vecino localizó al propietario para informarle lo que estaba ocurriendo y solicitarle el permiso para entrar y apagar el fuego, lo que al afectado aceptó y se procedió a forzar la puerta para entrar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo