Selecciona tu región
Policíaca

Incendio consume tanque que transportaba más de 31 mil litros de diesel en Angostura, Sinaloa

Incendio consume tanque que transportaba más de 31 mil litros de diesel en Angostura, Sinaloa

1/3 Incendio consume tanque que transportaba más de 31 mil litros de diesel en Angostura, SinaloaFoto: Cortesía

2/3 Incendio consume tanque que transportaba más de 31 mil litros de diesel en Angostura, Sinaloa 2Foto: Cortesía

3/3 Incendio consume tanque que transportaba más de 31 mil litros de diesel en Angostura, Sinaloa 3Foto: Cortesía

Por Sarahí López

-

Angostura, Sinaloa.- Un incendio alertó a las autoridades de auxilio del municipio de Angostura está madrugada, al ser informados de un accidente tipo choque protagonizado por un tráiler que transportaba cerca de 31 mil 500 litros de combustible diesel que provocó un fuerte incendio en uno de los dos tanques de la unidad.

El incidente se registró por la autopista Benito Juárez, conocida como la Costera a la altura del kilómetro 99, cuando un tráiler que circulaba por la zona se impactó contra unos muros. 

El impacto provocó que la unidad prendiera fuego, en uno de los tanques tipo cisterna, y fue en cuestión de segundos que el fuego consumió una de las cisternas. Por fortuna el chófer de la unidad no registró lesiones ni quemaduras y solo se llevó un gran susto, ya que logró salir de la unidad a tiempo.

Al lugar acudieron elementos de bomberos del municipio costero y fueron auxiliados por Bomberos Guamúchil. Asimismo, Protección Civil de Angostura brindó sus servicios.

Leer más: Apagan incendio cerca de una escuela en ejido El Aguajito en Ahome

Hasta el momento el fuego ya fue sofocado y las autoridades correspondientes se encuentran realizando maniobras para traspasar el resto del combustible a otra unidad con todas las medidas de precaución para evitar cualquier tiempo de percance. De igual manera trabajan en despejar el área.

Síguenos en