Policíaca

Incendio consume vivienda en Papantla, Veracruz

Un incendio registrado este sábado consumió una vivienda ubicada en la colonia Jardines del municipio Papantla, Veracruz

Por  Raúl Durán

Incendio consume vivienda en Papantla, Veracruz(Foto temática: Pixabay)

Incendio consume vivienda en Papantla, Veracruz | Foto temática: Pixabay

Papantla.- Una vivienda fue consumida por un incendio registrado la tarde de este sábado en el municipio de Papantla, Veracruz.

De acuerdo a medios locales, el hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Jardines, donde aparentemente un cortocircuito detonó la conflagración que consumió prácticamente todo el interior del inmueble.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos y policía municipal, quienes se dieron a la tarea de combatir las llamas con apoyo de vecinos. En pocos minutos lograron controlar las llamas, evitando que se extendieran a zonas contiguas.

Trascendió que en el momento del incendio no había nadie en la vivienda, pero se trasladó al lugar un joven de 32 años llamado Daniel, hijo de la propietaria de la casa, una mujer de 60 años de edad llamada Honoria, quien lamentó el accidente e intentó rescatar algunas pertenencias.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas.

Te puede interesar:

Se incendia torre de departamentos en Boca del Río, Veracruz

Avioneta con presunta droga aterriza y se incendia en carretera de Quintana Roo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo