Policíaca

Incendio de 4 casas de Topolobampo, deja 3 personas fallecidas

El trágico accidente se registró en el Infonavit La Curva del puerto de Topolobamp, Sinaloa, durante las primeras horas de este viernes 1 de enero de 2021

Por  Noel Vizcarra

Incendio de 4 viviendas en Topolobampo(Cortesía)

Incendio de 4 viviendas en Topolobampo | Cortesía

Topolobampo.- Tres personas fallecieron a causa de un devastador incendio de cuatro casas en el Infonavit La Curva en el puerto de Topolobampo, Sinaloa, la madrugada de este 1 de enero del 2021.

El reporte del trágico suceso ocurrió minutos antes de las 02:00 horas cuando vecinos se percataron que los inmuebles estaban siendo consumidos por las llamas y reportaron al servicio de emergencia 911. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente llegaron los Bomberos de la Administración Portuaria Integral (API) y trascendió que fueron agredidos por los moradores.

Más tarde arribaron los tragahumo se Los Mochis, paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) policías municipales preventivos, agentes de tránsito y se coordinaron para combatir las llamas. 

Sin embargo, tres personas fallecieron, quienes respondían a los nombres de Iris Eliza V, Iris Margot y Daniela Margot.

Incendio en Topolobampo/Cortesía 

Policías de investigación del estado y peritos se trasladaron al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes para saber las causas que generaron la tragedia.

Una persona más resultó lesionada en el siniestro, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Asimismo, tres vehículos fueron consumidos por las llamas en el lugar de los hechos al no poder rescatarlos del siniestro. 

Trascendió que había una veladora encendida en uno de los domicilios afectados, pero serán las autoridades quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo