Policiaca

Incendio de casas en Lomas del Ébano alerta a vecinos

Dos casas de lámina, cartón y madera ardieron en llamas; afortunadamente no hubo decesos que lamentar

Por  Raúl Briones

Incendio en Lomas del Ébano alertó a los vecinos(Raúl Briones)

Incendio en Lomas del Ébano alertó a los vecinos | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte olor a humo alertó a vecinos de la colonia Lomas del Ébano pues dos casas de lámina, cartón y madera se encontraban en llamas, esto en la calle Ofelia Guevara aproximadamente a las 10:30 horas. 

La información proporcionada por los vecinos comentan que ese incendio era de esperarse pues las casas que se quemaron eran nido de ladrones y drogadictos y que seguido se metían jóvenes a hacer de las suyas.

Tras esta acción y ver que las casas estaban en llamas los mismos vecinos de la colonia trataron de apagar el fuego pues temían que las llamas alcanzarán la demás viviendas y también fueran presas del siniestro. 

Al ver que no podían controlar el incendio solicitaron la presencia de los bomberos para que erradicaran las llamas. 

Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Foto: Raúl Briones

Al lugar del siniestro llegó personal de Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes al ver que el incendio estaba en una parte muy alta de la colonia mencionada bajaron equipo y comenzaron a subir la colina, pues la máquina de bomberos no estaba echa para subir lomas.

Minutos después el personal de Protección Civil también arribó al lugar y en apoyo a los bomberos subieron con un extintor y palas para que el incendio fuera controlado.

Los vecinos molestos comenzaron a gritarle a los tragahumos, pidiéndoles que se llevarán al dueño de las viviendas, por lo que los bomberos solicitaron el apoyo de Seguridad Pública quienes llegaron al lugar y comenzaron a hablar con los vecinos dándoles la recomendación de que acudieran a las oficinas de Seguridad Pública o Ministerio Público y levantaran la demanda correspondiente para este sujeto.

Foto: Raúl Briones

Una vez controlada la situación, los rescatistas y los agentes policiacos se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo