Policíaca

Incendio de fábrica de cosméticos consume zona industrial CIVAC en Cuernavaca, Morelos

Durante más de 3 horas, elementos de la Cruz Roja, PC y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca laboraron en la zona para controlar el incendio, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos 

Por  Óscar Barrón

Incendio de fábrica de cosméticos consume zona industrial CIVAC en Cuernavaca, Morelos(Twitter)

Incendio de fábrica de cosméticos consume zona industrial CIVAC en Cuernavaca, Morelos | Twitter

Morelos.- Durante la noche del sábado 18 y madrugada del domingo 19, el cuerpo de bomberos de Cuernavaca, combatió un fuerte incendio que se originó en una de las fabricas dentro de la Ciudad Industrial del Calle de Cuernavaca (CIVAC), en Morelos.

Fue al filo de la media noche que se dio el reporte a las autoridades sobre el incendio en la fábrica Industrias Lavin, ubicada en la calle 9 este de CIVAC, municipio de Jiutepec.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de CIVAC, Protección Civil Jiutepec,  Cuernavaca; elementos de la Policía Morelos así como servicios de emergencia de otros municipios para apoyar en el control del incendio. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que el incendio se originó en una fábrica de producción de cosméticos.

Incendio en fábrica Levin/Twitter

Durante más de 3 horas, elementos de la Cruz Roja, PC y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca laboraron en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

Nunca se salió de control (el incendio). Estuvo contenido evitando que se pasara a otros inmuebles, evitando que afectara a otros inmuebles. Por lo que debieron mantener absolutamente la calma. 

 

No hay ningún peligro para la población. No hay una nube tóxica que pueda poner en peligro a la ciudadanía que vive cerca del incendio, por lo que pedimos no hacer caso a cualquier otra información que salga en redes sociales.

" Esta es la información. Son aproximadamente las tres de la mañana y el incendio está prácticamente controlado”, informó Enrique Clement Gallardo.

Los vecinos fueron evacuados del lugar, sin embargo, a las 3:19 horas, Protección Civil de Morelos informó que el incendio se encontraba controlado, por lo que se solicitó a la población guardar la calma y evitar la difusión de información sin sustento oficial.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio,sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el siniestro. No se reportaron pérdidas humanas o lesionado alguno.

 

Te puede interesar:

Se incendia en Guadalajara el gimnasio de clavadistas olímpicos mexicanos

Caso Ayotzinapa: Normalistas queman Congreso en Guerrero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo