Policíaca

Incendio de la dulcería en Los Mochis fue extinguido tras 15 horas de combate

Hubo 25 rescatistas que sufrieron intoxicaciones, pero afortunadamente nada de gravedad, tras ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja y de Summa eran dados de alta y volvían a sus labores

Por  Noel Vizcarra

Incendio de la dulcería en Los Mochis fue extinguido tras 15 horas de combate(eldebate)

Incendio de la dulcería en Los Mochis fue extinguido tras 15 horas de combate | eldebate

Los Mochis, Sinaloa. Después de más de 15 horas de lucha, el incendio de la dulcería ubicada en Miguel Hidalgo y Niños Héroes en la colonia centro en de esta ciudad, fue controlado por rescatistas de Los Mochis, El Fuerte y Guasave, la madrugada de este sábado.

A las 03:00 horas, los tragahumo de Guasave y El Fuerte, se retiraron del edificio pues ya lo único que quedaban eran remanentes del siniestro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además hubo 25 rescatistas que sufrieron intoxicaciones, pero afortunadamente nada de gravedad, tras ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja y de Summa eran dados de alta y volvían a sus labores.

Los bomberos le hicieron varios boquetes al edificio para poder extinguir las llamas y es que en el interior había bastante mercancía hecha a base de plásticos.

Tragahumos de Guasave y El Fuerte, ayudaron en el combate del voraz incendio/Foto: eldebate

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis - Policíaca Sinaloa

Presuntamente la causa que provocó el siniestro fue un corto circuito en una de las conexiones de un aire acondicionado y no pudo ser controlado por los trabajadores de la dulceria debido a que las llamas se expandieron por tantos productos que estaban almacenados en el tercer y segundo piso.

Hubo 25 rescatistas que sufrieron intoxicaciones/Foto: eldebate

En el combate a las llamas también estuvieron apoyando policías municipales, de tránsito, de protección civil de Ahome, del estado, militares, marinos, voluntarios, Bomberos Veteranos y paramédicos de Summa. Comerciantes y empresarios ayudaron con agua embotellada, jugos y alimentos a los rescatistas.

El incendio ya fue controlado/Foto: eldebate

Te puede interesar

La activación de la ‘La Leona’ daba a conocer el megaincendio en Los Mochis

Incendio arrasa con una dulcería en el primer cuadro de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo