Policiaca

Incendio deja saldo de dos intoxicados

CULIACÁN

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- Baldomero Díaz Ornejo, de 40 años y Alberto Camacho Ibarra 67, internos del centro de rehabilitación Gradac, en la colonia Alto Bachigualato, resultaron intoxicados durante un incendio.

El siniestro. Los grupos de rescate acudieron a la casa marcada con el número 1208 que se ubica por la calle Luis González Obregón a controlar un incendio.

Los bomberos con dos unidades lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos, las cuales salían de uno de los cuartos del centro de rehabilitación.

Díaz Ornejo y Camacho Ibarra fueron atendidos a bordo de la ambulancia 213.

Paramédicos señalaron que sólo fueron estabilizados y que no ameritaban ser trasladados a un hospital, ya que se encontraban bien de salud.

La versión. Internos del centro de rehabilitación explicaron a las autoridades que estaban viendo la televisión, cuando observaron que de uno de los cuartos había humo.

Después de eso vieron las llamas salir de un aire acondicionado.

A cómo pudieron trataron de apagarlo, mientras daban aviso a Bomberos.

El fuego consumió dos colchones, un abanico y una pared de la recámara.

Tras sofocar las llamas, se confirmó que fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del aire acondicionado de ventana lo que provocó el incendio.

Policías se entrevistaron con los encargados del lugar para confirmar que no hubo más personas lesionadas o intoxicadas.

En esta nota:
  • incendio
  • Alto Bachigualato
  • siniestro
  • Alto Bachigualato