Policiaca

Incendio devasta Central de Abastos de Ixtapaluca (video)

Un fuerte incendio consumió varios locales de la Central de Abastos de Ixtapaluca (Estado de México) la noche de este sábado

Por  Raúl Durán

Las llamas consumieron varios locales de la Central de Abastos de Ixtapaluca.(Captura de video)

Las llamas consumieron varios locales de la Central de Abastos de Ixtapaluca. | Captura de video

Edomex.- Un fuerte incendio se registró la noche de este sábado en la Central de Abastos ubicada en el municipio de Ixatapluca, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, fue pasadas las 22:00 horas ayer que se reportó la presencia de llamas extendiéndose por varios locales de la Central, la cual está ubicada a la altura del kilómetro 28 sobre la carretera federal México-Puebla.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes que muestran la magnitud del siniestros, el cual habría consumido totalmente a varios de los locales al interior del lugar.

Bomberos de Ixtapaluca se desplazaron al lugar para mitigar el fuego. Asimismo, elementos de la Policía Municipal y el Ejército acudieron a resguardar la zona y brindar apoyo.

En tanto, locatarios se encontraban expectantes a la espera de que el incendio fuera erradicado para contabilizar las pérdidas en sus negocios.

Por fortuna, no se reportaron fallecidos ni heridos durante el suceso; solo pérdidas materiales.

Las autoridades no han informado hasta el momento la causa que pudo haber detonado el incendio.