Selecciona tu región
Policíaca

Incendio devora una humilde casa de cartón y lámina en Laureles en Los Mochis

Incendio devora una casa en Laureles en Los Mochis

1/5 Incendio devora una casa en Laureles en Los MochisFoto: Debate

2/5 Incendio devora una casa en Laureles en Los Mochis 2Foto: Debate

3/5 Incendio devora una casa en Laureles en Los Mochis 3Foto: Debate

4/5 Incendio devora una casa en Laureles en Los Mochis 4Foto: Debate

5/5 Incendio devora una casa en Laureles en Los Mochis 5Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio prácticamente devoró una casa ubicada en Huinolo entre bulevar Alamos y Prado Horizonte, en la colonia Laureles de la ciudad de Los Mochis, la mañana de este domingo.

El reporte al servicio de emergencia 911 ocurrió a las 09:30 horas cuando vecinos se percataron que la vivienda construida a base de de cartón y lamina estaba siendo consumida por el fuego.

Elementos de Bomberos de Los Mochis, se dirigieron al domicilio para combatir las llamas que alcanzaron varios metros de altura y estuvieron a punto de propagarse a otra casa contigua.

Las llamas fueron extinguidas por los tragahumo, pero los daños materiales fueron cuantiosos. Dos personas sufrieron crisis nerviosa.

Leer más: Prenden fuego a una casa abandonada en la colonia Estrella en Los Mochis

Personal de Protección Civil de Ahome, junto con agentes municipales preventivos también apoyaron a los rescatistas. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro en la humilde vivienda.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más