Policíaca

Incendio en Palacio de Gobierno en Morelia, Michoacán, habría dejado un intoxicado

Una persona intoxicada sería el saldo de un incendio en el Palacio de Gobierno de Michoacán, ubicada en el centro histórico de Morelia

Por  Juan Chaidez Aispuro

Hasta el momento se desconocen las causas de las llamas(Foto: Debate)

Hasta el momento se desconocen las causas de las llamas | Foto: Debate

Morelia, Michoacán.- La noche de este 22 de abril se incendió la segunda planta del Palacio de Gobierno de Michoacán, ubicado en el centro histórico de Morelia.

Distintos dependencias de la entidad ubicada al centro de México informaron lo sucedido mediante comunicados por sus redes sociales, donde se aclaró que aún no han determinado las causas de las llamas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para sofocar el incendio fueron necesarios elementos de diversas corporaciones, como Protección Civil de Michoacán, Bomberos la policía municipal e incluso personal de Tránsito.

Leer más: Balean a hombre al sector Rincón del Parque en Culiacán, Sinaloa

Hasta el momento no se reportan heridos, muertos ni se ha ofrecido un aproximado de los daños materiales, pero se puede especular que ascienden a varios miles de pesos mexicanos.

El fuego consumió solo una habitación, según dio a conocer la Secretaría de Gobernación, instituto que tiene sus oficinas centrales en el recinto histórico de Morelia, Michoacán.

Información extraoficial proporcionada a Debate indica que se trataría de la oficina del encargado de la protección a la niñez y la adolescencia. Hasta ahora se menciona de una persona lesionada por intoxicación.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo