Selecciona tu región
Policíaca

Incendio en Querétaro deja a mujer mayor y bebé muertos; sobreviviente se encuentra grave

Por El Debate

-

Querétaro.- Un incendio en un domicilio de la capital de Querétaro cobró la vida de una mujer mayor y un bebé, y dejando herida de gravedad a una mujer joven que fue rescatada durante el siniestro. 

De acuerdo con el reporte de los testigos, el incendio comenzó la tarde de este martes 18 de enero, al hacer tortillas en el domicilio ubicado en el Barrio de Los Perales, frente a la Cañada en la ciudad de Querétaro. 

Las llamas pronto de propagaron por la casa habitacional debido a que la familia se dedicaba a la venta de plásticos, mismos que almacenaban en el domicilio. 

Pronto la vivienda se vio envuelta en el fuego, donde, al percatarse los vecinos, sólo lograron rescatar a una mujer de 26 años de edad; dentro del lugar se encontraba una mujer mayor y el bebé de 2 años de la persona rescatada. 

Al arribo de los bomberos y tras largas horas de operación, se logró control el incendio, encontrado entre los escombros el cuerpo de la mujer de 71 años edad, de nombre María, consumido por las llamas. 

Los vecinos reportaron la desaparición de bebé, quien no fue localizado hasta la mañana de este 19 de enero, cuando continuaron las acciones de los bomberos en el domicilio. 

El cuerpo del menor de 2 años fue localizado entre las cenizas sin vida. La madre del menor sigue en estado grave por las quemaduras causadas en el lugar, mientras los otros 3 integrantes en la vivienda, esperan a su recuperación. 

En el lugar tras el voraz incendio siete viviendas más resultaron con afectaciones y 20 personas damnificadas, además de los tres integrantes de la familia que sobrevivieron, quienes además de perder a sus seres queridos, perdieron su casa y pertenencias, informaron medio locales.

Leer más: En Shampoo de uso veterinario, hallan 2 mil pastillas de fentanilo en Culiacán

Síguenos en