Policiaca

Incendio en casa de Buen Retiro, Guasave, deja dos heridos

Dos vecinos de dicho domicilio resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Por  Jonathan Lugo

Incendio en casa de Buen Retiro, Guasave, deja dos heridos(Foto: El Debate)

Incendio en casa de Buen Retiro, Guasave, deja dos heridos | Foto: El Debate

Sinaloa.- Dos vecinos de la Sindicatura de Benito Juárez resultaron con múltiples heridas de quemaduras tras un incendió registrado la noche del miércoles, en el interior de un domicilio particular en la comunidad de Buen Retiro, perteneciente a la sindicatura mencionada.

Los afectados fueron identificados con los nombres de Héctor Margarito "N" Y Cuauhtémoc "N", de 35 y 37 años, respectivamente, ambos hermanos vecinos del lugar de los hechos, los cuales fueron trasladados en un vehículo particular a un nosocomio local.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 22:00 horas, se realizó un llamado de auxilio al número de emergencias en el que se reportó dicho incendio, ante esto se dirigieron de manera inmediata agentes municipales y elementos de Bomberos para brindar el apoyo correspondiente.

Al llegar Bomberos a dicho sitio se localizó en llamas la referida vivienda, así como una gran cortina de humo que se extendía en los alrededores, de manera inmediata se implementaron maniobras por parte de los cuerpos de rescate para combatir el fuego, en el que gracias a la ardua labor realizada por los traga humos, se logró controlar y sofocar el fuego con la aplicación de agua en el área siniestrada, a lo que la situación quedo fuera de peligro momentos después al apreciarse únicamente paredes tiznadas en la mayor parte de la vivienda.

Información proporcionada por la dueña de la casa y madre de los afectados la señora María "N", quien manifestó que ambos varones resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, a lo que fueron llevados de inmediato al área de Urgencias del Hospital General local, donde recibieron la debida atención medica.

Se logró saber de viva voz de la reportante, que la causa del siniestro fue un corto circuito en el alambrado eléctrico de un dormitorio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo