Selecciona tu región
Policíaca

Incendio en casa de Culiacán, Sinaloa deja en cenizas una habitación

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Alrededor de las 21:20 horas (tiempo del pacífico mexicano) de este lunes se reportó el incendio de una vivienda ubicada sobre la avenida Constituyentes, entre Cruz Medina y Ernesto Dani, zona donde se dividen los sectores Pemex y Palmito en Culiacán, Sinaloa.

En el siniestro no se reportaron víctimas que lamentar. Sobre el incendio se dijo que las pertenencias ubicadas dentro de una recamara pasaron a ser cenizas.

Leer más: Autoridades aseguran un supuesto "narcolaboratorio" en manglar de Sinaloa

Fue a la hora mencionada cuando a los números de emergencia se recibió una llamada de auxilio reportando fuego al interior de una vivienda y que se requería la presencia de Cuerpos de emergencia para sofocar las llamas. 

Momentos después arribaron elementos de bomberos en dos carros bombas y de inmediato empezaron a rociar agua sobre la habitación que estaba en llamas, las cuales consumieron todo lo que había a su paso en dicha área. Luego de unos minutos,el fuego fue sofocado. 

Foto: Debate

Al sitio también acudieron elementos de la policía municipal en apoyo a los traga humo. Sobre las causas que provocaron el incendio, no se establecieron, pero se presumió que podría haberse dado por un corto circuito en el sistema de electricidad de la vivienda.

Leer más: Si matan a policía de Sinaloa, secretario de Seguridad solo irá al funeral a llevar corona, lamentan

Terminadas las labores de sofocamiento y revisión del lugar, los bomberos regresaron a su base para seguir atendiendo reportes de auxilio.

Detectar oportunamente a través de autoexploración, clave para tratamiento en casos de cáncer de mama: IMSS Sinaloa
Síguenos en