Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Incendio en casa deja cuantiosos daños

El siniestro se registró sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura del kilómetro 95, en Puebla

Por: El Debate

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Juan C. Bonilla, Puebla.- Este sábado, un incendio consumió dos automóviles y plástico que se generó en una casa habitación en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el siniestro se registró sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura del kilómetro 95.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Testigos del hecho pidieron la presencia de los bomberos, y fueron los del municipio de San Andrés Cholula, quienes combatieron el fuego. Afortunadamente no hubo lesionados o decesos que lamentar.

Después de que controlaran el fuego, los tragahumos procedieron a la remoción de escombros. Hasta el momento se ignoro qué es lo que pudo provocar el incendio.

OTRO SINIESTRO

Abuelita fallece calcinada en Hacienda de Zempoala

Mexicali, Baja California.- De nueva cuenta una persona falleció al registrarse un incendio en una vivienda.

Foto: La Crónica

En esta ocasión la víctima fue una mujer de aproximadamente 73 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Hacienda de Zempoala.

Fue alrededor de las 17:52 horas del 23 de diciembre cuando se recibió el reporte de un incendio en un domicilio de la calle Santa Rita.

Policías municipales y personal de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero éste ya había consumido gran parte del inmueble.

Foto temática de internet

Con el apoyo de dos máquinas extintoras de las estaciones 14 y 5 lograron sofocar el siniestro e impedir que se extendiera a las viviendas vecinas.

Una vez controladas las llamas, los tragahumos ingresaron a la casa y localizaron un cuerpo de sexo femenino calcinado; vecinos de la zona señalan que se trata de una anciana llamada Josefina, propietaria del domicilio.

Otros testigos aseguran que Josefina vivía con su hijo, adicto a sustancias prohibidas, quien salió de la vivienda minutos antes de que comenzara el fuego.

Foto temática de internet

El área fue acordonada por los agentes municipales; elementos de la Policía Ministerial y peritos de la PGJE arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de muerte de la mujer.

Esta nota incluye información de La Crónica

En esta nota: