Policíaca

Incendio en corrales deja dos cerdos muertos en Ahome, Sinaloa

Un incendio que sucedió en unos corrales ubicados a orillas del un dren, al norte del ejido 9 de Diciembre, acabó con la vida de dos cerdos

Por  El Debate

Incendio en corrales deja dos cerdos muertos en Ahome, Sinaloa(Cortesía)

Incendio en corrales deja dos cerdos muertos en Ahome, Sinaloa | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Bomberos de Los Mochis se movilizaron la tarde de antier al reportarse un incendio en unos corrales ubicados a orillas de un dren, al norte del ejido 9 de Diciembre, en el municipio de Ahome.

Las llamas alcanzaron a algunos cerdos que se encontraban en uno de los corrales. Los tragahúmo actuaron rápido y sofocaron el incendio, sin embargo, dos porcinos perdieron la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bomberos indicaron que al llegar al lugar se percataron que se trataba de una parte del corral y basura, que afectó a dos porcinos dejándolos sin vida.

La corporación informó que también atendieron un reporte de incendio de palmeras en las inmediaciones de la estación del ferrocarril, al oriente de la ciudad de Los Mochis. Esto ocurrió la madrugada de ayer, a orillas del bulevar Bienestar. Fueron alrededor de 10 palmeras las que se quemaron.

Incendio de palmeras en Los Mochis. Foto: Cortesía

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa 

La madrugada de ayer también acudieron a la colonia Morelos, donde una camioneta pick up que se encontraba estacionada afuera de un yonque se incendió. El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Daniel Castillo y Agustina Ramírez. Las causas del incendio del vehículo no fueron precisadas por las autoridades.

Una camioneta pick up que se encontraba estacionada afuera de un yonque en la colonia Morelos se incendió. Foto: Cortesía

También te puede interesar:

Motociclista muere en choque en El Fuerte, Sinaloa

Apedrean a automovilistas en el ejido 18 de Marzo en Ahome, Sinaloa

Militares aseguran un "cuerno de chivo" en Choix, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo