Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Incendio en domicilio deja daños materiales

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio en un domicilio que se encuentra en la colonia 5 de Mayo.

El siniestro. El reporte se registró aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, en un domicilio ubicado por la calle 18 de Marzo, entre la calzada Heroico Colegio Militar y el callejón 14 de Marzo, en el sector antes citado.

A decir de las autoridades que se encontraban en el lugar, un menor de edad se encontraba jugando con un encendedor y, al parecer, le prendió fuego a una bolsa de plástico y la dejó dentro de un closet.

El fuego se propagó rápidamente y alcanzó ropa, calzado y dos camas que se encontraban en una de las recámaras del segundo piso del inmueble.

Los inquilinos salieron de la vivienda y reportaron el siniestro al Servicio de Emergencias 066.

Minutos después arribaron al lugar dos unidades del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.

En cuestión de minutos, los bomberos lograron sofocar el fuego, el cual ya había destruido prácticamente todo lo que se encontraba en la recámara.

Personal de Protección Civil informó que entre lo siniestrado se encuentran dos camas, ropa, calzado, un televisor, un closet, dos puertas, un tocador y dos roperos.

Además que se dañaron dos de los cuartos de la vivienda, debido a la alta temperatura que se generó durante el incendio.

Bomberos sacaron del domicilio los restos de los muebles quemados para evitar que se volviera a iniciar el fuego, y luego de terminadas las maniobras se retiraron del lugar.