Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Incendio en una bodega en el centro genera movilización

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Daños materiales por varios miles de pesos y movilización de los elementos del cuerpo de bomberos y la policía es lo que generó un incendio registrado en una bodega que se encuentra en el sector centro.

El incendio. Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas de ayer, en el negocio que se denomina

Distribuciones Eléctricas MR, que se encuentra ubicado por la calle Francisco Villa, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, del sector antes citado.

La información establece que vecinos del sector reportaron al servicio de emergencias 066 sobre humo que salía del interior del negocio.

Minutos después de ocurrido el reporte, al lugar acudieron varios elementos de bomberos a bordo de un camión de combate y una pipa con agua.

Luego de abrir la cortina del negocio, los 'tragahumo' sofocaron el incendio en cuestión de minutos.

El fuego había consumido unos cartones con material eléctrico y unos tambos de acero que contenían un líquido desconocido, los cuales expedían un fuerte olor.

Los bomberos señalaron en el lugar que el incendio presuntamente se pudo haber iniciado a consecuencia de un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Luego de que el siniestro fue sofocado, elementos de bomberos se retiraron del lugar.

Elementos preventivos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar indicaron que pasarían el reporte a las autoridades correspondientes, debido a que en el lugar había líquidos desconocidos, presuntamente de los que se utilizan en los laboratorios clandestinos, pero dicha información no fue confirmada.

Las pérdidas que generó el incendio fueron valuadas en varios miles de pesos, ya que se dañaron algunas de las paredes, puertas, cristales de techo, y parte de la entrada principal de la bodega.