Selecciona tu región
Policíaca

Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales

Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales

1/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materialesFoto: Debate

2/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales 2Foto: Debate

3/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales 3Foto: Debate

4/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales 4Foto: Debate

5/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales 5Foto: Debate

6/6 Incendio en una casa en Piaxtla de Abajo, San Ignacio, deja solo daños materiales 6Foto: Debate

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- La madrugada de hoy, una vivienda ubicada frente a la sindicatura de Piaxtla de Abajo, San Ignacio, sufrió daños al ocasionarse un corto circuito en el baño.

La pareja de adultos que habitan en este lugar, de nombres Claudia e Hipólito así como una menor de edad, expresaron que estaban dormidos cuando notaron la presencia del humo que salía del baño el cual se encontraba en llamas.

De inmediato salieron a la calle a solicitar auxilio y los vecinos que fueron alertados por los gritos salieron a ayudar a sofocar el fuego con ayuda de cubetas de agua, así como con una manguera de una bomba eléctrica.

Las llamas acabaron con lo que estaba en el baño, así como con otras pertenencias como artículos electrónicos y ropa, además de que se quemó todo el cableado eléctrico y la línea de conducción de agua.

Felipe Palomares, síndico del lugar, señaló que fue como a las 09:00 horas de la mañana que se enteró del hecho cuando fue a abrir la sindicatura, y que se entrevistó con los afectados, quienes le solicitaron que le arreglaran lo de la luz, señalando que ya un eléctrico se encargó de ponerla de forma provisional.

Leer más: Se incendia un automóvil estacionado afuera una vivienda en la 5 de Febrero, Culiacán

Ante esto, los afectados dijeron solicitar el apoyo de la ciudadanía ya que perdieron varias cosas, y tienen que reponer todo el cableado eléctrico así como la tubería.

Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más

Últimas noticias