Selecciona tu región
Policíaca

Incendio por falla eléctrica en condominios moviliza a cuerpos de emergencia en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Una falla en el sistema eléctrico provocó un corto circuito y generó el incendio en el área de máquinas de unos condominios en el Fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán, durante la madrugada del martes.

El reporte que recibieron los cuerpos de emergencia se dio aproximadamente a las 02:55 horas donde pedían que acudieran sobre la Avenida Paseo del Atlántico en el fraccionamiento antes mencionado ya que se estaba registrando un incendio en el área de máquinas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de tres unidades para empezar los trabajos para sofocar el fuego en el interior de donde se encontraban varios equipos eléctricos y motores que estaban siendo alcanzados por las llamas.

Leer más: Pareja se vuelca por la carretera 700 en Guasave, una mujer resulta lesionada

Personal de Protección Civil Municipal también acudieron a los condominios para apoyar en las labores y en caso de ser necesario evacuar a los residentes del lugar, caso que no fue requerido al ser controlada la situación por los apagafuego.

Leer más: Trabaja el comandante Pedro Alvarado con la proximidad social en Culiacán

Se realizaron trabajos de ventilación en el lugar y fue hasta casi las 04:15 horas que se determinó la situación ya controlada.

Los residentes quienes a consecuencia de las labores por parte de los bomberos habían sido despertados por el ulular de las sirenas regresaron a sus departamentos a descansar ya con tranquilidad.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en