Selecciona tu región
Policíaca

Incendio reduce a fierros una pulmonía en Mazatlán, Sinaloa

Por José Galarza

-

Sinaloa.- Reducida a fierros, quedó una pulmonía al incendiarse cuando era conducida sobre la avenida Cerrito en Mazatlán, Sinaloa, la tarde de este miércoles; el chofer de la unidad resultó ileso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán arribaron al lugar del hecho e inmediatamente sofocaron las llamas y evitaron que se esparcieran a otros puntos de esa zona.    

El aparatoso siniestro, fue registrado por los tragahumo, entre un predio enmontado y la ciclovía, en la citada vía de comunicación, hacia el norte de la ciudad de Mazatlán.

Incendio reduce a fierros una pulmonía en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

A través de una llamada de emergencia, los bomberos tuvieron conocimiento del siniestro de la unidad de servicios de alquiler, que se desplazaba de norte a sur.

Al parecer un corto circuito, originó que el vehículo se incendiara y en cuestión de segundos se viera envuelto en llamas, por lo que su chofer inmediatamente se bajó.

Leer más: Con rifle de asalto, pistola y 268 mil pesos, arrestan a hombre en un autobús en Mazatlán, Sinaloa

Los tragahumo apagaron el fuego que rápido consumió a la pulmonía, cuyos restos quedaron en medio del carril de circulación, para posteriormente ser retirados a una pensión.

Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más