Policiaca

Indagan rastros por muerte de colombiana en CDMX

Autoridades investigan el caso de la scort colombiana asesinada dentro de un departamento en Miguel Hidalgo

Por  Agencia Reforma

Indagan rastros por muerte de colombiana en CDMX(Foto: Reforma)

Indagan rastros por muerte de colombiana en CDMX | Foto: Reforma

CDMX.- Autoridades capitalinas rastrean indicios de un probable responsable, luego de encontrar muerta ayer a una mujer de nacionalidad colombiana en un departamento en Miguel Hidalgo.

Tenemos unos videos que sí nos muestran, digamos, a un probable, porque no hemos podido vincular la imagen que tenemos de la recepción con quién pudo haber llevado los hechos

Dijo Jesús Orta, Jefe de la Policía.

El funcionario añadió que también se cuenta con huellas encontradas en la sangre de la víctima, las cuales fueron recabadas por peritos de la Procuraduría General de Justicia, sin embargo, aún no se tiene identificado al agresor.

Realizan investigaciones / Foto: Reforma

"Hay varios indicios, hubo huellas en la sangre y otros indicios que se están siguiendo por parte de la Procuraduría derivado de los peritajes que se hicieron, pero aún no tenemos identificado al autor material", señaló.

La mañana de este martes, la extranjera de 31 años de edad, fue asesinada en su departamento ubicado en la Colonia Ampliación Granada.

La Policía recibió el reporte de una empleada doméstica, quien informó que la mujer se encontraba golpeada e inconsciente en el complejo habitacional Grand Tower.

Cuando los servicios de emergencia acudieron al inmueble en la calle Lago Neuchatel, determinaron que habría muerto por traumatismo craneoencefálico.