Policíaca

Indigente intenta incendiar tienda departamental con empleados dentro

El sujeto identificado como Ismael “N”, de 30 años de edad, fue detenido después de intentar dejar dentro a los empleados de la tiende departamental de Veracruz 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los hechos se dieron en la avenida 5 de mayo y la calle Ocampo, de la Colonia Centro Histórico(Foto: Pixabay)

Los hechos se dieron en la avenida 5 de mayo y la calle Ocampo, de la Colonia Centro Histórico | Foto: Pixabay

Veracruz.- Un hombre identificado como Ismael N”, de 30 años de edad, fue detenido tras intentar incendiar una popular tienda departamental ubicada Veracruz. Pretendía hacerlo con todos sus empleados adentro.

Los hechos del hombre que dijo ser originario de Chiapas y vivir en la indigencia, fueron tales, que acudieron al lugar integrantes de Bomberos Municipales y Protección Civil, así como autoridades policiales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momentos de terror

Leer más: Asesinan a un joven con un arma blanca en la Higuera de Zaragoza, Sinaloa

Los trabajadores del lugar que se encuentra ubicado en la avenida 5 de mayo y la calle Ocampo, de la Colonia Centro Histórico, se encontraban por bajar las cortinas para cerrar cuando Ismael entró, subió a la segunda planta e intentó iniciar las llamas.

El hombre comenzó a arrojar un solvente, aunque hasta ahora se desconoce si fue gasolina o algún otro, para después encender el sitio en un intento por supuestamente dejar dentro a los empleados.

Las personas cuatro personas que estaban en el sitio, dos mujeres y dos hombres, no dudaron en escapar inmediatamente aunque el agresor intentó dejarlos encerrados arrojando más líquido para incendiar la entrada.

La valentía y ganas de vivir de los empleados fueron más, por lo que pasaron por encima del solvente para salir de la tienda y ponerse a salvo. Posteriormente las autoridades, que no tardaron mucho en llegar, lograron aprehender al sujeto.

 
Ponen primera piedra de Hospital de la Mujer y centro universitario de la UdeG en Tlaquepaque

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo